Technology & Armoury

Technology & Armoury

Ofrecemos computadoras de bajo, medio y alto desempeño, ya sea para Gamers o Profesionales, como diseñadores, ingenieros o arquitectos, además de contar con años de experiencia en el mercado, siendo una empresa de PC Gaming liderada por PC Gamers.

Dirección : La Pulida, calle Jorge piedra y N54 Oe12-168
Ciudad : Quito
Teléfono : (+593) 0963733083
Whatsapp : (+593) 963733083

Somos una empresa dedicada de lleno a la venta y distribución de componentes tecnológicos, desde computadoras de alto desempeño y laptops, hasta impresoras y celulares. Contamos con años de experiencia en el mercado, teniendo la expertis necesaria para poder asesorar a nuestros clientes de una manera excepcional.

Somos conscientes de los retos que implican ser Gamer o Profesional, es por eso que los equipos que ofertamos van ensamblados de acuerdo a la necesidad de cada cliente, sea par Gaming o para trabajos demandantes como diseño 3D, Programación, Edición de video, Trabajos multimedia, Modelado 3D, Diseño arquitectónico o la tarea que quiera emplear cada uno de nuestros clientes. Ya seas Diseñador, Ingeniero, Programador, arquitecto o Gamer, la estación de trabajo percta, la tenemos nosotros.

Uno de nuestros lemas es ''No vendemos lo que no compraríamos'', esto nos ha llevado a ofrecer marcas de renombre a nivel mundial, que sean fiables y que cuenten con garantía local (En Ecuador).